viernes, 22 de febrero de 2013

GALLETAS PINTADAS


Esta semana me apeteció volver a sacar los pinceles, hacía años que no pintaba y encontré la ocasión perfecta. Una galleta puede ser el lienzo perfecto, animaros que aunque no tengamos ni idea de técnica siempre podemos sacar nuestro lado más infantil...¿Os acordáis de cuando pintábais con las acuarelas? Pues ya está, es casi lo mismo solo que en este caso se utiliza colorante alimentario mezclado con un poquito de agua. La de ratos que me pasé con aquellas latas de hojalata llenas de colores, decorar estas galletas ha sido como regresar a los 10 años y la verdad es que ha sido de lo más entretenido.)



Su obra gira en torno al mundo infantil, reflejando en sus dibujos la inocencia perdida, siendo a la vez ilustraciones maduras e ingeniosas.La marca Santoro, reproduce sus diseños en infinidad de productos, vendiéndose en muchas tiendas del mundo.
Suzanne ha perdido recientemente la capacidad de caminar lo que no impide que siga viendo el lado positivo de las cosas. Sus ganas de aprender le ayudan a seguir cumpliendo sus sueños.



         


14 comentarios:

Isabel Morenisa dijo...

Oooohhhhh Rosa!!!
que bien dibujas, son maravillosas!!
Me encantan!!
Te felicito.

Un besazo y feliz finde.

doris dijo...

Pintan preciosas, que pena comerselas noooooooooooooo!!! puffff.Besitos y buén finde

Mijú dijo...

Que bonitas son galletas obras de arte ;)
Un saludito

Isa-tusnaranjitasylimones dijo...

madre mia que manos tienes, me encantan.
yo soy nula con el pincel asi que cuando veo estas maravillas...
un besote

Iratxe dijo...

Rosa, ¡eres una artista!, qué galletas hermosas, da pena comérselas... pero deben estas deliciosas... ainnn... ¡Preciosas Rosa, qué galletas tan ricas!. Un besote,

www.cocinaamiga.com

ROCIO dijo...

Madre mía Rosa si es que te han quedado iguales! pero que las has hecho a mano alzada copiando sin más? es impresionante, que artistaza eres. No sabía nada de la vida de esta dibujante, aunque por supuesto que conozco sus dibujos y son de lo más inspirativos, al menos para mí, los veo y me dan ganas de hacer muchas cosas.
Un besote.

Laura Selene dijo...

UUUUffffff !! boca abierta me has dejado, me encantan, además hacen juego con el bolso que me regalaron los reyes. Realmente eres una artista. Un beso.

Vero dijo...

Pero qué bonitas, tiernas y delicadas, Rosa! Me han encantado y me han permitido conocer a esta artista. Te han quedado impresionantes y realmente yo no podría llevarlas a la boca. Biquiños guapa, son geniales!

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Unas galletitas muy chulas :) te quedaron monísimas. Un besito!!

Recetas de una gatita enamorada

PINKY dijo...

Cada dia me sorprendes mas ,mira que tienes ingenio y arte hija mia ,eres lo mas
Menudas preciosidades
besinos

Ana Wizner dijo...

Son auténticas obras de arte!

Xocolat and co dijo...

Que preciosidad!! quedaron unas galletas lindisimas.
Susanna.

Los Telares de Sil dijo...

Preciosas!!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

PRECIOSAS GALLETAS, sí en mayúsculas, porque me gustaron mucho.
Un beso.